Club Penguin Secrets

21 agosto 2009

Nuevo catálogo de iglú y nueva obra en el Stage.

Filed under: Uncategorized — pakoemileo2 @ 4:37 PM

Hola a todos. Ya llegó la nueva Obra en el Stage. ” Aventura Submarina”.

TEATRO

por dentro.

dentro

tambien el catálogo de iglú.

decora1

decora2

secreto1

decora3

secreto2

secreto3

Eso es todo.

Otro  Tema

Soy member!!!

😀


Regresé de texas, y había muchas cosas, incluyendo Cosas de Club Penguin.


  • Me Compré un Puffle Negro.
  • Tengo Códigos de Unlock Items Online.
  • Compré Tarjetas de Membresia.
  • Soy Member por 1 año y 1 mes.
  • Estoy feliz

Bueno. Como soy Socio ahora tengo una nueva firma.

pakoleon2



7 comentarios »

  1. Ya te agrege a mi blogroll

    Pakoleon: Gracias Bauti09.

    Comentario por bauti09 — 21 agosto 2009 @ 9:58 PM

  2. en que iglu estas??

    Comentario por bauti09 — 22 agosto 2009 @ 1:29 AM

  3. Muy bien Pako yo si fuera tu me compraria mas yo tambien soy Member y un super buen amigo me hiso por 2 años!

    Pakoleon: Felicidades somsom4, que sigas teniendo mas.

    Comentario por Somsom4 — 22 agosto 2009 @ 11:50 PM

  4. Grax;),Tu igual,ojala te hagas de socio como Asulio…

    Comentario por Somsom4 — 23 agosto 2009 @ 2:14 AM

  5. ¡Hola Pako!

    Regrese tube en todos estos meses puras evaluaciones y he publicado en mi blog una noticia Fuerte
    Tu amigo
    [JuanLopez1]

    Comentario por JuanLopez1 — 25 agosto 2009 @ 11:04 PM

  6. Hola! nos es x mal.. pero lo malo d Club penquin es q todo lo interesante es para los members.. yo no puedo ser member xqe soy d Venezuela y no se como.. x eso ksi no me conecto.. :S

    Comentario por Nina — 9 septiembre 2009 @ 1:22 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

