Club Penguin Secrets

10 octubre 2009

Nuevo Pin, obra de teatro, dojo oscuro y postales!!!

Filed under: Uncategorized — pakoemileo2 @ 6:57 PM

Hola lamento haber publicado tarde pero el error al publicar ya se arregló. Primero vamos con el Pin que se encuentra en el Ático del Refugio:

esto-importa

Tambien ah llegado la obra Squidzoid Vs Shadow Guy y Gamma Gal:

el tipico teatro

nos ataca!

Tambien llegaron nuevas postales!:

Halloween

Ya se dieron cuenta de que el dojo esta oscurecido?:

ceniza

Yo creo que es el humo del volcán y que es para Halloween(esperaba algo mas emocionante del volcán pero es solo mi opinión. Algo curioso es que si en la vida real una nube de volcan nos cubriera nos intoxicaríamos 😦

tambien me estoy poniendo de acuerdo con Pakoleon para hacer una pagina de curiosidades de CP. Dejen su opinión en un coment.

Dionisio Ruy

2 comentarios »

  1. hola mi nombre es jmta94b puedo estar en tu blogroll (paginas amigas) aqui esta mi direccion http://jmta94b.wordpress.com/ respondeme!

    Comentario por jmta94b — 10 octubre 2009 @ 8:15 PM

  2. Eso lo tiene que ver Pakoleon

    Dionisio Ruy*

    Comentario por pakoemileo2 — 13 octubre 2009 @ 4:48 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

