Club Penguin Secrets

17 octubre 2009

Algo muy extraño… que no se como lo hiso!!!

Filed under: Uncategorized — pakoemileo2 @ 9:32 PM

Hoy sabado 17 me meti en Penguin Storm solamente para no aburrirme, me meti con un pinguino que me dio Pakoleon que se llama Pakoleon01, me meti a Alaska en Ingles y me fui al Ice Berg a taladrar. De repente llega un tal Cindiquil que empezo a taladrar con la ropa puesta!:

talaropa

y si habrias su player card te salia la ropa de constructor:

ropa-y-taladro

Despues me fui del ice berg por 5 minutos y cuando volvi seguía ahi pero en su player card ya salia su ropa normal…

pero los zapatos verdes de su player card no los traia puestos por afuera:

no-shoes

No pudo haber usado Penguin Storm por que casi nada de lo que haces lo pueden ver las otras personas. Si creen saber que programa uso diganlo en un coment.

Dionisio Ruy

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

