Club Penguin Secrets

30 noviembre 2009

el blog se esta ronpiendo en pedazos ( buscando pegamento)

Filed under: Uncategorized — pakoemileo2 @ 11:24 PM

O.o pueden creerlo tengo muchas ocupaciones, y cosas asi , emileo no entra y pako se retira ounk esteocupado me sacrificare y no dejare q el blog se derrunbe todo lo k no funcionava  funcionara

me sacrificare y publiocare todo lo k pueda deNuevo TANBIEN QUIERO AYUDA ASI K NESESITAMOS COLAVORADORES

SOMSOM4 SI KIERES ENTRAR DE NUEVO DIMELO

A LOS DE MAS ESTOS SON LOS REQUICITOS

TENER UN BLOG

TENER BUENA ORTOGRAFIA Y CALIGRAFIA PUEDEN PASAR ERRORES Y COSAS ASI PERO SE CORRIGE

ESTAR DISPUESTO A PUBLICAR SIEMPRE QUE  PUEDA, RESPETAR LAS REGLAS ENTRE OTROS

comenten si kieren ser colavoradores

7 comentarios »

  1. Cierto Andrex!

    Yo te apoyo hace mucho que no publico y quiero solucionarlo publicare lo mas que pueda (apartir de hoy) Es una promesa!!
    Yazin1

    Comentario por Yazin1 — 1 diciembre 2009 @ 12:54 AM

  2. A Andrex56 yo ya soy colaborador 😛 xD!!!

    Pero publicare lo mas que pueda (como el comment anterior xD!!)

    Yazin1

    Comentario por Yazin1 — 1 diciembre 2009 @ 1:34 AM

  3. xD SI SE Q LO ERES

    Comentario por andrex56 — 1 diciembre 2009 @ 8:46 PM

  4. Yo quiero entrar al blog, me gusta mucho 😉

    :.Somsom4.:

    Comentario por Somsom4 — 4 diciembre 2009 @ 10:18 PM

  5. Ah, y si me aceptan en el blog ya tengo una firma espero que les guste: http://i48.tinypic.com/29dwo4j.jpg

    Comentario por Somsom4 — 4 diciembre 2009 @ 10:42 PM

  6. pronto pondre el anuncio

    Comentario por andrex56 — 5 diciembre 2009 @ 12:38 AM

  7. Yo Pudo ser!

    Comentario por TARARA — 20 abril 2010 @ 10:18 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

