Club Penguin Secrets

5 enero 2010

Por el momento no puedo publicar :( …

Filed under: Uncategorized — pakoemileo2 @ 9:53 PM

Hola, soy Dionisio Ruy un colaborador del blog, no publico desde diciembre debido a que la compu se descompuso. Ya tengo una nueva pero no tengo tiempo y es dificil publicar debido que esta en el consultorio de mi papa. Pero en varios meses tendre una laptop mas rapida y podre volver a publicar. Por el momento solo intentare poner mas imagenes divertidas!!!

Dionisio Ruy

(mi firma se borro 😦 )

9 comentarios »

  1. Haganme colaborador y yo publicare!

    :.Somsom4.:

    Comentario por Somsom4 — 8 enero 2010 @ 10:34 PM

  2. club penguin es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Comentario por fabrizio — 22 enero 2010 @ 3:39 AM

  3. yo tambien deseo colaborar publicando ya que soy miembra y fan nº1 de “club penguin” hace años.

    Comentario por asamanta — 30 enero 2010 @ 10:58 PM

  4. hola me llamo linko y le voy a desir si quieren ser socios de club pengui sin pagar yo lo ise es muy facil y seras socio que es lo mejor para hacer este truco deben aprtar estas letras y numeros,mptasdr y su pinguino sera socion y tengo otro truco quieren conoserlo a asulio hagan esto asulio contrase lopsa

    Comentario por linko — 5 febrero 2010 @ 12:38 AM

  5. que blog mas cachema
    que feo blog!

    Comentario por maxfallbeta — 22 febrero 2010 @ 11:20 PM

  6. verdad?

    Comentario por Somsom4 — 24 febrero 2010 @ 2:48 AM

  7. yo lo are por ti no le dejes esta linda pajina a guevones violadores chupa guabos a su madre abuela y tia son inbesiles violadores se donde viven maricas
    yo lo are buena persona

    Comentario por daniel — 20 mayo 2010 @ 12:21 AM

  8. muestro blog a sido abandonado no hemos publikado desde el adelanto de navidad

    Comentario por Dionisio Ruy — 3 julio 2010 @ 2:22 PM

  9. yo lo hare mi pinguino es granel estoy en cp desde 2007 y soy primo de asulio y antes tenia un blog pero ubo un error y ya no aceptan mi contraseña ok?

    Comentario por granel — 22 febrero 2011 @ 1:39 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

