Club Penguin Secrets

22 abril 2009

Sleed race

Filed under: Uncategorized — pakoemileo2 @ 8:49 PM

lo que dijo Screenhog:

Hola a todos, es Screenhog!

El viernes es un gran día para  Club Penguin de los juegos más antiguos. Sleed race, que es uno de los cinco juegos originales que ha existido desde que se  lanzó Club Penguin, se está haciendo algunas mejoras. En primer lugar, a partir del Viernes, podrás comprar un tobogán y deslizarte en el. Estos tradicionales trineos estarán disponibles en la colina de eski, y se mantiene  en el juego, tendrás que andar!

En segundo lugar, sled race es finalmente conseguir algo que la mayoría de los otros juegos siempre ha tenido … música. ¿Alguna vez has notado los juegos  Aqua Grabber, Catchin ‘waves, y Card-Jitsu esta con  música en segundo plano? Bueno, mañana, Sled race estara bastante fresco en la música también. Por supuesto, si usted es el tipo de persona que no le gusta tener el sonido, el botón de silencio en su configuración sigue ahí … que está bien, no se ofenda! :)

Ahora, aquí hay una última cosa sólo para divertirse. ¿Alguna vez ha querido ver una reproducción en cámara lenta del accidente de tu pingüino en Sleed race?

XPERAXPenguinCrash.gif

Colaborador permanente

Filed under: Uncategorized — pakoemileo2 @ 8:46 PM

Hola esta es mi foto.Aunque soy no member tengo amigos que me prestan sus pinguinos members.

xperax1

problemas mios

Filed under: Uncategorized — pakoemileo2 @ 12:13 AM

hola amigos tengo un problemita con mi compu y creo que lo de esta semana quiero decir varias cosas que tenia planiadas creo que no seran esta pero si puede les digo recuerden el jueves es dia de la tierra Ayudenla sin ella no hay cp xd jajajaja

andrex56

Blog de WordPress.com.